Imperdible: Los tres juegos de NBA que tienes que ver esta semana

Tres partidos de la NBA que debes ver esta semana  Hace apenas unos días, tuvimos el que podría ser el mejor juego de toda la temporada (y eso que nada más llevamos un mes).

Tres partidos de la NBA que debes ver esta semana 

Hace apenas unos días, tuvimos el que podría ser el mejor juego de toda la temporada (y eso que nada más llevamos un mes). Ese Rockets-Warriors que se fue a tiempo extra fue un duelo para la historia, y aunque Houston salió vivo de Golden State, los Warriors todavía son el mejor equipo de la Liga. Esta semana hay otros partidos que, estamos seguros, serán igual de espectaculares.

Milwaukee Bucks @ San Antonio Spurs     Lunes 5 de diciembre       07:00 PM

Aldridge-Carter-WilliamsNo es muy seguido que los Bucks están en la conversación de… nadie. Pero esta temporada, el equipo se ve por fin encaminado hacia los playoffs gracias al magnífico nivel de Giannis Antetokounmpo, así que démosles algo de crédito y atención. La semana pasada, en un juego en el que dominaron a los campeones Cavaliers de Cleveland, nadie quería cubrir a Giannis, ni LeBron, ni JR Smith ni Tristan Thompson.

El fenómeno griego (ojalá hubiera una forma de traducir “The Greek Freak” y que rimara) anotó 34 puntos y jugó las cinco posiciones dentro de la cancha. El equipo de Jason Kidd todavía necesita consistencia, y una victoria contra los Spurs, que siguen invictos como visitantes, sería un gran paso hacia ella. Claro, son los inmortales Spurs, así que no va a ser nada fácil.


Duelo a seguir: Kawhi Leonard es capaz de detener a cualquier jugador. Veamos si puede frenar al larguísimo Antetokounmpo.

Golden State Warriors @ LA Clippers    Miércoles 7 de diciembre             9:30 PM

curry-GriffinCada partido de Steph Curry y su banda de asesinos desde fuera del arco tiene el potencial para ser grandioso, y todos los rivales les juegan a morir. Pero ninguno como los Clippers. El otro equipo de Los Ángeles no ha podido sobrepasar este gigantesco obstáculo y cada año parecen chocar contra un muro.

¿Será este el año en el que por fin lograrán sacudirse a los Warriors y convertirse en verdaderos contendientes al título? Si lo vana  hacer, más les vale sacarle una muy buena ventaja a Golden State, porque los Warriors saben regresar de cualquier déficit, Oh, si lo saben bien los Clippers.

Duelo a seguir: Chris Paul y Curry tienen una rivalidad que ha dejado a Paul por los suelos, pero que siempre saca lo mejor de Steph.

Houston Rockets @ Oklahoma City Thunder  Viernes 7 de diciembre     7:00 PM

Westbrook-HardenEs posible que cada semana tengamos aquí un juego de los Rockets y uno del Thunder, y es que cada semana Russell Westbrook parece conseguir cosas imposibles en forma de triples-dobles y James Harden consolida su caso como candidato al MVP. Esta semana se van a enfrentar cara a cara, y cada vez que Harden regresa a Oklahoma City, equipo con el que inició su carrera, nos tenemos que preguntar lo que pudo ser.

Después de perder la final de 2012 contra el Heat de LeBron, Wade y Bosh, el Thunder decidió rasurarse La Barba para evitar tener que pagar impuestos por su contrato millonario. Durante los siguientes años, siempre nos quedará la duda de hasta donde pudo haber llegado ese equipo con Westbrook, Kevin Durant y Harden. Ahora, nos queda el consuelo de ver a dos de los mejores armadores en el punto más alto de sus juegos, cosa que sucederá este viernes en el Chesapeke Arena.

Duelo a seguir: Probablemente no veamos a Westbrook y Harden marcarse mutuamente (o a Harden marcar a nadie muy de cerca, sigue siendo bastante malo en defensa), así que consideremos a Eric Gordon como el responsable de marcar a Russ, mientras trata de meter suficientes triples para ganar el partido.


Todos los juegos están disponibles en NBA League Pass

Por :  Wookie Williams

***Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes





Top Relacionadas
:)