Getty Images

NBA: La otra pretemporada de los Lakers y Bucks en Orlando rumbo a los playoffs

La NBA reanudará la temporada el a partir del próximo 30 de julio, aunque la actividad sobre las duelas ha comenzado con partidos de pretemporada en las instalaciones de Disney, en Orlando, con la finalidad de retomar ritmo y con ello evitar lesiones durante el regreso oficial.

La reanudación de la temporada regular tiene como objetivo principal darle forma a los playoffs, de modo que cada equipo jugará ocho partidos y mientras algunos equipos como los Washington Wizards o New Orleans Pelicans se juegan el futuro para quedarse en Orlando, Lakers y Bucks podrán tomar sus ocho juegos oficiales como una extensión de la pretemporada.

Antes de que el torneo se suspendiera por el tema del coronavirus, los Bucks ya habían conquistado el boleto a los playoffs en la Conferencia del Este, mientras que en el salvaje Oeste, los Lakers habían hecho la tarea después de seis años ausentes de las finales.

NBA: La otra pretemporada de los Lakers y Bucks

Getty Images

Pretemporada

Para ir tomando ritmo, Bucks y Lakers sostendrán tres juegos de preparación. El equipo de Milwaukee enfrentará a los San Antonio Spurs, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans. Los angelinos harán lo propio contra Dallas Mavericks, Orlando Magic y Washington Wizards.

Durante esos encuentros poco importará el resultado, pues el objetivo es poner en ritmo a LeBron James y compañía.

La otra pretemporada

Con el boleto de los playoffs ya en la bolsa, el verdadero periodo de preparación para Bucks y Lakers está en los ocho juegos que complementarán la temporada regular.

NBA: La otra pretemporada de los Lakers y Bucks

Getty Images

Ahí, Giannis Antetokounmpo buscará su mejor nivel para llegar en las mejores condiciones a los playoffs, donde son el rival a vencer, después de dejar marca de 53-12 en el Este (y el mejor registro de la liga) antes de la pausa del coronavirus.

LeBron James y Anthony Davis tratarán de conectarse de nueva cuenta para cargar con los Lakers, líderes del Oeste con marca de 49-14, y así tratar de quitarle a los Bucks la etiqueta del mejor equipo de la NBA.

El calendario

Los Lakers serán parte del cartel del primer día de actividades y chocarán contra los vecinos, Clippers, sublíderes del Oeste y por consecuencia, el rival más complicado en el papel.

NBA: La otra pretemporada de los Lakers y Bucks

Getty Images

Toronto, Utah, Oklahoma, Houston, Indiana, Denver y Sacramento complementan el calendario de la otra pretemporada de los Lakers, que difícilmente perderán el liderato de su conferencia, el cual aseguran con tres victorias.

En tanto, los Bucks reanudarán el 31 de julio contra el siempre incómodo Boston y luego contra James Harden y Houston. Después, en teoría, el calendario se relaja ante Brooklyn, Miami, Dallas, Toronto, Washington y Memphis.

En teoría, Toronto es el único equipo que puede arrebatarle el liderato del Este, pero los Bucks sólo necesitan dos triunfos para amarrar definitivamente la cima de su conferencia.