El inicio de una nueva temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina.  El 16 de octubre del 2018, (martes) arranca  la temporada tras un verano que ha dado muchísimo de qué hablar en lo referente a traspasos, movimientos, y los novatos de la NBA.

Parece que fue ayer cuando los Golden State Warriors se proclamaban campeones de la NBA,  la espera ha sido larga, pero ya está a punto de arrancar.

NBA 2018-2019: Los novatos que la podrían romper está temporada

Foto:@Sopitas

Los novatos de la NBA que la podrían romper

1.- Luka Doncic

Nadie sabe quién será el próximo campeón de la NBA, sin embargo casi todos saben que el esloveno Luka Doncic podría ser una de las grandes revelaciones de este año.  Doncic lleva años brillando en el basquetbol de Europa, (Real Madrid), sin embargo cuenta con el talento y la mentalidad para romperla.

Si los de Dallas lo saben llevar, sin duda el premio al novato del año, lo tendrá garantizado Doncic.

2.- Kevin Knox

Si bien no tiene los reflectores que Luka Doncic, Kevin Knox está ilusionando la Gran Manzana. Knox es la nueva sensación de los New York Knicks.   El alero, número 9 del pasado draft, anotó 13 puntos (con más de un cuarenta por ciento de acierto en tiros de campo), capturó 10 rebotes y repartió 3 asistencias, en su último juego ante los Washington Wizards.

Con 19 años muestra detalles para la ilusión.

 

3.- Deandre Ayton

Tres partidos de pretemporada de Deandre Ayton, y estos son sus promedios: 21,3 puntos, 12,6 rebotes y 3 tapones en 31 minutos. Sin duda,  el número 1 del último draft de la NBA, es el ‘titán’ que podría eclipsar a Luka Doncic.

En su último juego de pretemporada, ante los Blazers (derrota de los Suns: 93-115) 19 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.

4.- Trae Young

Trae Young, firmó el pasado 11 de octubre, una gran noche con la camiseta de Atlanta. A pesar de ser pretemporada, el novato estalló y demostró su calidad al no haber logrado ni quedarse cerca de las expectativas que los aficionados tenían sobre su juego.

Ante los San Antonio Spurs, logró 22 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes , con un triple ganador.

5.- Mo Bamba

Es la nueva esperanza de los Orlando Magics, Mo Bamba con sus 2,13 de estatura, está llamado a ser una de las grandes revelaciones de está temporada.

El ex pivote de los Harlem, ha asombrado a la NBA por su increíble capacidad física.