El 16 octubre arranca la temporada de la NBA y tras un par de semanas de juegos de pretemporada, podremos imaginar más o menos lo que debemos esperar a lo largo de la temporada, empezando por Lakers, que ya no serán un flan como en las últimas temporadas tras la llegada de LeBron James.

Los mejores librados fueron los Clippers y Utah, que terminaron con una marca perfecta de 5-0, mientras que a quien peor le fue tenemos a New Orleans, que perdió sus cinco encuentros.

Clippers

Otros que salieron con buenos dividendos fueron Toronto, Houston, Charlotte, Washington y Denver, que arrancaran la temporada regular tras un 4-1 en pretemporada.

¿Qué hay de los protagonistas?

Tal vez apenas está calentando los motores, pero debido a la colección de estrellas en la duela y fuera de ella a los Warriors se les exige desde el primer instante en el que pisa la duela y durante la pretemporada dejaron una sensación de incertidumbre al perder cuatro de los cinco juegos.

Golden State sólo le ganó a Sacramento 122-94 y perdió contra Minnesota, Phoenix y dos veces contra los Lakers, estos últimos tres por diferencia de ocho puntos.

En tanto, los Lakers se vieron bien en sus dos juegos contra los Warriors y finalizaron con una marca de 3-3. Perdieron sus dos primeros duelos contra Denver y luego con los invictos Clippers, pero cambió la mala imagen en la parte final de la pretemporada.

Lakers y Golden State

Sin embargo, sabemos que la pretemporada puede ser un simple espejismo y lo que verdaderamente importará será lo que suceda a partir del 16 de octubre, por lo pronto te dejamos cada una de las marcas de todos los equipos durante pretemporada.

Atlántico

Tonronto 4-1
Philadelphia 3-1
Knicks 3-2
Nets 2-2
Boston 1-4

Pacífico

Clippers 5-0
Lakers 3-3
Sacramento 2-4
Phoenix 2-5
Golden State 1-4

Central

Milwaukee 3-1
Indiana 2-2
Cleveland 2-2
Detroit 2-3
Chicago 2-3

Sudoeste

Houston 4-1
San Antonio 3-2
Dallas 2-2
Memphis 2-3
New Orleans 0-5

Sudeste

Charlotte 4-1
Washington 4-1
Miami 3-3
Atlanta 2-3
Orlando 2-3

Noroeste

Utah 5-0
Denver 4-1
Oklahoma 3-1
Portland 3-2
Minnesota 1-4

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook