Los Toronto Raptors hicieron historia al coronarse como campeones de la NBA y de paso, rompieron con la única barrera que le faltaba a la ciudad.

Así es, la NBA es el único título que le faltaba a la ciudad de Toronto. Ya había visto a sus equipos ser campeones en MLB, MLS y hasta en la NHL, con sus respectivos representantes. Sólo les faltaba el baloncesto.

En la Major League Baseball han visto a los Toronto Blue Jays coronarse en dos Series Mundiales. Fue en 1992 y 1993. Es cierto, ya tiene rato que no logran llegar lejos en el ‘rey de los deportes’.

En la National Hockey League también han visto a los Maple Leafs coronarse en la Stanley Cup, en el Trofeo O’Brien y hasta el Trofeo Principal de Gales, recordando los deportes que más se practican en Estados Unidos. Y que no tienen representativo en la NFL.

NBA, el único título que le faltaba a la ciudad de Toronto

Foto: Getty Images

Para la Major League Soccer, el Toronto FC también ya les dio una alegría. Con tan sólo 13 años de fundación, ya logró coronarse campeón de Liga en 2017. Y estuvieron cerca de hacerlo en una Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora con el título de los Raptors, la ciudad de Toronto puede presumir el haber visto a todos sus equipos campeones. Además de haber terminado, de forma impensada, con el reinado de los Golden State Warriors. ¿Lo mejor de todo? Lo hicieron en cancha rival, donde no perdieron ni un solo juego de las finales de la NBA.

http://instagram.com/sopitasdeportes