Después del impresionante y sorpresivo cese de Ignacio Ambriz por apoyar a los jugadores, Necaxa anunció a su nuevo técnico, que se hará cargo del equipo a partir del próximo Apertura 2018.

Se trata de Marcelo Michel Leaño, quien tendrá su primera oportunidad como Director Técnico de Primera División, tras su paso por Venados de Mérida, Coras de Tepic y el Zacatepec del Ascenso MX, al que llevó en dos ocasiones a la liguilla.

 

El anuncio se dio en las redes sociales del club y mediante un comunicado, en el que se aseguró que la contratación de Leaño es porque su filosofía de juego, se apega a lo que quiere el equipo, tal y como pasó como Alfonso Sosa e Ignacio Ambriz.

Nos complace presentar a este joven talento mexicano, con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo, a través de las experiencias que nos brinda el futbol“, señaló el club.

Mexsport

Con Zacatepec no sólo llegó dos veces a la fase final, sino que en la última edición de la Copa MX se quedó en Semifinales, al haber caído en penales frente al Toluca. Anteriormente había echado a León y Pachuca por la misma vía.

La llegada de Leaño era más que inminente, dado que ayer por la noche los ‘Cañeros‘ se despidieron de él mediante redes sociales y le desearon suerte en su aventura dentro de la Primera División del futbol mexicano.

Necaxa es el actual campeón de la Copa Corona MX y pese al título, el haber logrado más de 20 puntos en los dos torneos que dirigió, la directiva decidió cesar a Ambriz por haberles hecho segunda a los jugadores en el reclamo de las primas por el trofeo copero.

Ahora ante la inminente salida de Marcelo Barovero, Marcelo Michel llegará a un equipo que busca un portero y que tiene como objetivo inmediato, volver a disputar una liguilla del futbol mexicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios