Noticias Deportes

¡Reencuentro! Necaxa ficha a Eduardo Herrera

Necaxa aún no hace su debut en el Clausura 2019. Sin embargo los Rayos tienen a Eduardo Herrera como su nuevo refuerzo.

El delantero, quien la temporada pasada jugó con Santos, fue cedido al club de Aguascalientes. En los Rayos se reencontrará con Guillermo Vázquez. Coincidió con él cuando ambos debutaron en Pumas y Herrera vivió uno de sus mejores momentos como goleador.

Herrera había regresado a Santos apenas el semestre pasado. Tras su paso por el Rangers de Escocia, donde pasó más penas que glorias.

La transferencia de Eduardo Herrera a Necaxa será temporal. Es decir, sólo para el Clausura 2019. Y no se dio a conocer si tendrá una opción de compra al finalizar la cesión.

¡Reencuentro! Necaxa ficha a Eduardo Herrera

Foto: Getty Images

La carrera de ‘LaloHerrera ha estado llena de altibajos. Su mejor año fue de 2014 a 2015. En ese entonces logró disputar un total de 32 partidos, anotando 18 goles con la camiseta de Pumas. Su buen rendimiento lo llevó a ser buscado por Chivas, pero la negociación nunca se dio.

Este será el cuarto equipo mexicano para el que juegue Eduardo Herrera. Tras debutar en Pumas, estuvo un tiempo con Santos. Volvió a Pumas para vivir una segunda etapa y después fue a Veracruz. Antes de emprender su aventura en Escocia. Con el Rangers sólo jugó 22 partidos y anotó dos goles.

Comenta con tu cuenta de Facebook