Las semifinales en la Liguilla de la Liga MX están esperando a los cuatro equipos que pasarán a esa fase. Claro, no todos pueden pasar y tienen que hacer su trabajo para clasificar.

Por lo tanto, si tu equipo está adentro de la pelea, aquí está lo que necesita para meterse en semis. Si no está, pues también puedes ver esto para que los resultados no te agarren desprevenido.

León: sencilla la cosa para la Fiera (léase con voz de Orvañanos). Le metieron un baile y tres pepinos a Tijuana y aguantando ese resultado pasan. Si los empatan ahí valió por la posición de Xolos en la tabla.

Xolos: empatar los tres goles que trae en contra en el global o ganar por diferencia de cuatro, no hay más.

Necaxa: aguantar el 2-1 que lograron en Aguascalientes. Si les ganan los Tuzos se quedan fuera y si los empatan en el global también, es decir, un empate en la vuelta o ganar los mete entre los cuatro mejores.

Pachuca: Tiene la ventaja de la posición en la tabla entonces si logra ganar por un gol en el Estadio Hidalgo está adentro. Cualquier otro marcador los deja afuera.

Pumas: a los felinos no les queda de otra más que ir a ganar a Monterrey. Sino, un empate a tres goles en el Universitario les daría el pase.

Tigres: el empate en Ciudad Universitaria los tiene adentro, así que si mantienen ese marcador, ganan o empatan en su casa estarán en semifinales.

Chivas: se traen un empate del Estadio Azteca a un gol y con la posición en la tabla eso le basta para pasar. Si ganan, lógicamente también serán de los mejores cuatro.

América: tienen que ganar o empatar a dos goles en el ex Omnilife, sino seguirá ese Centenario de terror en Coapa.

***Fotos Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios