Los equipos de la Liga MX buscan reforzarse con todo para el Apertura 2018. Uno de ellos es el Toluca, quien habría intentado fichar a Álvaro Negredo pero sin tener éxito.

De acuerdo a medios en Turquía, el interés de los Diablos por fichar a un delantero mediático como los Negredo es real, aunque éste les habría rechazado una primera oferta.

Getty Images

La misma información dice que los escarlatas ofrecieron 2.5 millones de euros por el ex jugador del Valencia pero él, habría descartado unirse por ahora a los Diablos, debido a sus altas pretensiones.

Negredo pretende asegurar un sueldo de 4 millones de euros, que es lo que percibió el último año con el Besiktas.

¿Quién es Álvaro Negredo?

Álvaro ha pasado por equipos como el Sevilla, el Manchester City y el Middlesbrough, antes de llegar a Turquía el año pasado.

Como internacional, Negredo ha jugado en más de 20 ocasiones para España y fue parte de la Selección que se coronó campeona en la Eurocopa de 2012.

Getty Images

El año pasado, Negredo jugó un total de 22 partidos con el Besiktas, en los que logró anotar en cinco ocasiones.

Su mejor etapa la tuvo con el Sevilla, club en el que jugó de 2009 a 2013, disputando 139 encuentros y marcando 70 tantos.

Getty Images

Toluca está buscando un ‘killer’ que acompañe a Fernando Uribe en el ataque, luego de que ni Gabriel Hauche, ni Luis Quiñones, ni Alexis Canelo pudieran ser ese segundo jugador. Éste último se lesionó en el tramo final de la temporada.

Negredo sería así otro jugador que abandona el Viejo Continente para jugar en la Liga MX en los años recientes, como lo hicieran André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Jeremy Ménez, entrE otros.

Getty Images

Los Diablos cayeron en la final del Clausura 2018 frente a Santos, luego de haber sido líderes durante la fase regular y haber perdido también la final de la Copa MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios