Deportes

¡Eso duele! ‘Negro’ Santos arremetió contra Nico Castillo: “Tiene un problema mental”

Ante la inminente llegada del chileno una vez más a la Liga MX, algunos personajes se han manifestado en contra de este hecho ya que opinan que no es el jugador que el América necesita. Antonio ‘Negro’ Santos, quien forma parte del equipo de Coapa y que es uno de los ídolos del club, se manifestó en contra de Nico Castillo en ESPN, pues a su parecer es increíble que lo traigan pese a no haber ganado nada por lo que arremetió contra él y hasta dijo que tiene un problema mental.

Foto: Mario_Blas

América ha estado en busca desde hace tiempo de un goleador que le dé mayor certeza en ataque, pues pese a que el torneo pasado fueron la mejor ofensiva no tienen un referente que ‘saque’ la casta’ en momentos determinantes y aunque una de las virtudes del equipo es que todos meten gol, tener a alguien como Nico Castillo podría ser bueno, aunque el ‘Negro’ Santos piense lo contrario.

Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador (Diego Lainez) campeón, joven, que sale de la cantera y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada, que ha sido problemático en el Benfica, que ha jugado poco, no tiene muchos goles, se lesiona mucho y tiene un problema mental”, confesó el ‘Negro’ Santos para ESPN.

¡Eso duele! ‘Negro’ Santos arremetió contra Nico Castillo: “Tiene un problema mental”
Foto: SportePR

El ‘Negro’ Santos no menos precia las cualidades de Nico Castillo, pues técnicamente es un jugador que le puede aportar mucho al América sin embargo no es alguien que haya ganado algún trofeo y ese es el problema mayor para el exjugador del América, pues parece que debido a ello no le otorga el voto de confianza que es requerido.

“Si tú hablas de sus características futbolísticas, no puedo decir que él es un mal jugador, pero si hablas de lo que ha ganado dentro del futbol, tú dime la historia de Nico”, finalizó.

¡Eso duele! ‘Negro’ Santos arremetió contra Nico Castillo: “Tiene un problema mental”
Foto: Mario_Blas

El fichaje de Nico Castillo según los último reportes ya estaría amarrado, sólo es cuestión de arreglar un par de detalles en el contrato para hacerlo totalmente oficial y aunque el chileno buscaba quedarse en Portugal, las circunstancias lo orillaron a decidir salir, ya que con la Copa América a la vuelta de la esquina, ser banca era algo que no se podía permitir y es por ello que regresará a México.

Nico Castillo es un gran jugador que hizo buenos goles con los Pumas y aunque llegará al acérrimo rival como lo es el América, los aficionados no ven del todo más su retorno a la Liga MX.

Comentarios