‘Negro’ Santos llamó ‘tronco’ a Pulido por ser campeón de goleo con “penales regalados”

Una nueva polémica acaba de llegar de un histórico exjugador del América. Antonio Carlos Santos, mejor conocido como el ‘Negro’ Santos, arremetió contra Alan Pulido tras proclamarse campeón de goleo junto a Quiroga del Necaxa, pues lo llamó ‘tronco’ y dijo que con ‘penales regalados’, cualquiera podía convertirse en el máximo goleador de la Liga MX. ¿Qué opinan?

De acuerdo a un tweet que el ‘Negro’ Santos subió a su cuenta personal, el exfutbolista parece no estar nada contento con que Alan Pulido sea campeón de goleo, pues más allá de que consiguió 12 goles en la temporada regular y de que hacía 8 años no había un mexicano como máximo romperedes, su ‘odio’ por las Chivas pudo más.

Foto: Rio_fernad3z

El exjugador arremetió contra Pulido ya que argumenta que siendo un buen porcentaje de sus goles de penal, estos no tienen validez, por lo que nunca dejará de ser un tronco y parece que comparte la postura de Álvaro Morales.

Con tantos penales regalados a ti cualquiera sale campeón en esta liga no dejas de ser un tronco, dijo el ‘Negro’ Santos en su cuenta de Twitter.

Como era de suponerse los ataques hacia el propio ‘Negro’ Santos no iban a tardar, pues no sólo arremetía contra Alan Pulido, sino (indirectamente) también contra las Chivas, por lo que decenas de comentarios le llegaron a este Tweet.

Lo dice el mejor jugador brasileño de la historia... cuántos títulos de goleo ganaste tú?… estás ardido de que tú no lograste ganar este título… un americanista hablando de robos… eres un muertazo”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al exfutbolista.

Getty Images

Hubo a quién le gustó que Alan Pulido fuera campeón de goleo, a otros les dio lo mismo y muchos ni se enteraron, pero la realidad es que independientemente del equipo del que se trate, debería haber apoyo para los futbolistas mexicanos, ya que al final del día todos juegan con un mismo objetivo.

‘Negro’ Santos es un personaje al que le encanta estar involucrado en polémica. Se ha ‘peleado’ con Oribe Peralta, Nico Castillo, Rodolfo Pizarro y demás jugadores, por lo que ya no es una sorpresa este tipo de ataques.