La final de la Liga MX sigue en espera mientras Monterrey se encuentra en Qatar disputando el Mundial de Clubes y mientras llega el partido, ya hay algo de polémica. Antonio Carlos el ‘Negro’ Santos, arremetió contra el ‘Piojo’ Herrera, pues sabe que América va por el título por sus jugadores, no por su DT, incluso comentó que Mohamed es mejor que él. ¡Auch!

En declaraciones rescatadas de ‘ESPN’, el ‘Negro’ Santos volvió a encender la polémica dentro del futbol mexicano tal y como está acostumbrado. Ya ha atacado a Cruz Azul, Chivas, directamente a Alan Pulido y ahora le tocó al ‘Piojo’ Herrera pese a ser DT del equipo donde brilló: el América.

Getty Images

América tiene buenos futbolistas pero no tiene buen entrenador. Este América tiene algo que cuando juega contra los equipos no le tiembla la mano”, comentó el ‘Negro’ Santos.

Aunado a esto, el ‘Negro’ Santos comentó que pese a los altibajos de las Águilas a lo largo de la campaña, lo rescatable es que están en la final. Las lesiones mermaron al equipo, pasaron por baches por momentos y aún así pelearán por el campeonato.

Foto: FC_Sports

“Cada uno puede decir lo que quiera, primero hay que hablar del accionar del América. Hubo regaño, críticas y lo único rescatable para mí es que llegaron a la final”, dijo el examericanista.

Por último y como ya se había mencionado, el ‘Negro’ Santos considera que el ‘Piojo’ Herrera está por debajo de Antonio Mohamed y es que previo a medirse a Rayados en la final de la Liga MX, lo ve superior en muchos aspectos además de que él no ha tenido suerte para llegar.

Getty Images

“Yo veo muy pareja la final, los dos tienen buen cuadro, Mohamed es más inteligente, no ha corrido con fortunas pero en la parte técnica él es mucho mejor que Miguel”, sentenció el ‘Negro’ Santos.

América y Rayados se medirán en la gran final de la Liga MX el próximo jueves 26 de diciembre para disputar la ida; el domingo 29 del mismo mes conoceremos al nuevo y flamante campeón de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios