Primero Barcelona estaba súper apuntado por Héctor Bellerín. El español tuvo una gran temporada con el Arsenal y es un joven que promete ser de los mejores en su posición.

Sin embargo, parece que se quedaron cortos de lana o no les vendieron porque se tuvieron que conformar con Nelson Semedo. El portugués llega proveniente del Benfica y no es para nada lo que se esperaba del club culé.

Pero bueno, al fin ya está ahí. El fichaje del lusitano lo hicieron oficial a través de sus redes sociales. Ahí, los blaugranas dijeron que ya está todo listo y solo faltan las pruebas médicas.

Si no se acuerdan de Nelson, fue el jugador que salió expulsado ante México en la Copa Confederaciones. De ahí a lo mejor lo llegan a recordar.

Con 23 años, tiene buen futuro, eso no se le quita. Tuvo buen año con las Águilas, lo que le valió la convocatoria con su selección. Sus números durante su carrera tampoco son la gran cosa. Ha disputado 63 partidos, anotando dos goles en la liga portuguesa y uno más en Champions.

Finalmente, según el comunicado del Barcelona “Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate”. Así que ya veremos qué tal le va al muchacho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios