Barcelona se quedó con un sabor amargo en el clásico contra el Real Madrid, pues confirmó que desde hace tiempo perdió el estilo. El empate sin goles deja a los catalanes como líderes del torneo de liga sólo por diferencia de goles, pero la sensación blaugrana es de frustración, pero hay un jugador en especial con esta sensación, se trata de Nelson Semedo.

Antes de comenzar el partido, Semedo fue víctima de un robo en su casa, en la cual no había nadie, ya que él se encontraba en el hotel de concentración, junto con el resto del plantel blaugrana.

Getty Images

El robo se produjo cerca de las 14:00 horas de España y hasta el momento no se ha dado a conocer qué le fue robado al jugador del Barcelona. De acuerdo con ESPN, los Mossos d’Esquadra, que es la policía de Cataluña, recibieron la alerta del robo 15 minutos después.

Los robos a las casas de los futbolistas en España se han convertido en algo relativamente cotidiano. Hasta el mes de noviembre se registraban 19 robos, además de un intento de robo a la casa del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras su llegada al Sevilla. En el caso concreto de jugadores del Barcelona, Semedo se une como víctima a Jordi Alba, Kevin Prince Boateng y Arthur.

Getty Images

En ese mismo mes de noviembre fue desarticulada una banda que se dedicaba a robar en casas de futbolistas y desde ese entonces no se habían registrado robos a futbolitas hasta este día.

El jugador portugués arrancó el partido como titular, pero fue el primer cambio del técnico Ernesto Valverde, a los 56 minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook