Getty Images

Neuer gana el duelo de atajadas ante Ter Stegen en la goleada del Bayern sobre Barcelona

Unos de los atractivos del Bayern vs Barcelona era el duelo de porteros, en el cual Neuer salió mejor librado que Ter Stegen

El tiempo le ha dado la razón al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, quien siempre ha preferido a Manuel Neuer como titular del combinado teutón sobre Marc-Andre ter Stegen, quien tuvo otra de esas noches para el olvido en el Barcelona, tras la sarandeada ante el Bayern Munich.

Además de los nombres de este par de gigantes europeos, el partido entre Bayern Munich y Barcelona había despertado un interés especial respecto al resto de las series de los Cuartos de Final, y uno de esos atractivos era el duelo de porteros alemanes: Ter Stegen vs Neuer.

Neuer gana el duelo de atajadas ante Ter Stegen en la goleada del Bayern sobre Barcelona

Getty Images

Al final, el duelo lo ganó Neuer, pese a que Ter Stegen hizo más atajadas. El arquero del Barcelona podría argumentar que tiene una defensa de papel y nadie se lo va a discutir, pero también el arquero del equipo culé tuvo una noche marcada por errores e imprecisiones a la hora de jugar el balón con le pie.

Las atajadas de Neuer

Manuel Neuer no tuvo nada que ver en los goles recibidos, sobre todo en el autogolazo de Alaba en el arranque del juego. En realidad el portero del Bayern Munich no tuvo mucho trabajo y sólo atajó un disparo de Lionel Messi a los 20 minutos.

Las atajadas de Ter Stegen

Si el marcador fue abultado para el Barcelona, la cosa pudo ser peor si no fuera por Ter Stegen, quien estuvo cerca de evitar el segundo gol del Bayern con el pie.

Al 26’, el alemán hizo también una doble atajada cuando los bávaros peloteaban en el área blaugrana, aunque de poco sirvió, pues de inmediato cayó el tercero del Bayern.

Al 28’, Robert Lewandowski pudo marcar uno más para los muniqueses, pero el guardameta achicó de manera correcta y ganó el mano a mano contra el atacante polaco.

Top Relacionadas