A 18 años del trágico 11 de septiembre donde Estados Unidos vivió el terror por el atentado en las Torres Gemelas, los equipos de la NFL han recordado ese día con el #NeverForget.

Mediante redes sociales, los equipos de la NFL que acaban de empezar una nueva temporada, comenzaron a mandar mensajes con el hashtag #NeverForget, conmemorando a las víctimas que perdieron la vida en aquel trágico día.

El ‘equipo de América‘ fue uno de los primeros que se manifestaron. Los Dallas Cowboys mandaron un mensaje de su estadio, el AT&T Stadium con la bandera de Estados Unidos extendida sobre el terreno de juego.

Otra de las franquicias que se manifestó fue la de los Pittsburgh Steelers con un pequeño video en donde se rememora la fecha con el lema: “Always remember, never forget“.

Los actuales campeonas también se manifestaron en redes sociales. Los New England Patriots mandaron un mensaje con el hashtag y con una imagen de aquel día.

Los Green Bay Packers también tuitearon la bandera de Estados Unidos dentro de su terreno de juego, siendo uno de los equipos más representativos de la NFL.

Uno de los equipos sensación de la NFL la temporada pasada también se hizo presente. Los Angeles Rams que protagonizaron un temporadón la campaña anterior y que le alcanzó para meterse hasta el Super Bowl.

http://instagram.com/sopitasdeportes