Parece como si hubiera sido solo un sueño, pero así como si nada ya pasaron tres días desde que se jugó el partido entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca.

Las emociones estuvieron a flor de piel desde que la NFL anunció que se llevaría a cabo un Monday Night Football en suelo azteca desde el pasado 5 de febrero y prácticamente estuvimos contando los días hasta que ese pensamiento se materializara.

Poor fin pasó y lo presenciamos por cuenta propia:

Eso resultó tan bien que incluso empezaron a escucharse algunos rumores sobre más partidos de americano en nuestro país. No solamente de pre temporada, si no más encuentros de la liga como el que se hizo este pasado lunes.

Muy al estilo de ‘fijate Paty’, al Estadio Azteca acudieron muchas personalidades a ver por su propia cuenta la historia que se estaba escribiendo. Porque sí, hay que decir que el primer Monday Night fuera de los Estados Unidos se hizo en México y por supuesto que es histórico.

Aunque regresando al tema, un suertudo aficionado llamado Pedro Santiago estaba en los palcos del Coloso de Santa Úrsula cuando se encontró con nada menos que Roger Goodell, comisionado de la NFL. Este vio su jersey de New England Patriots y no dudó ni un momento en preguntarle:

Te gustaría ver a Tom Brady jugar aquí el siguiente año? Eso puede suceder

🙌🏻 😨

Si no creen, aquí está la prueba:

 

Y en una de esas se nos hace…  👊🏼

Cuando Mark Waller hizo el anunció del juego anterior, dijo que su intensión principal era hacer de México un país secundario para realizar los partidos, tal como ahora lo es Londres. Y bueno, si eso es lo que dice Goodell, ya podemos estar un poco más seguros de qué eso podría llegar a pasar.

¿TÚ QUÉ CREES?

 

 

***Fotos Getty Images/Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios