Foto: Getty Images

Black Monday: Giants despiden a Pat Shurmur

Fueron sólo dos temporadas al frente para Pat Shurmur, quien inició con el Black Monday al quedar fuera de los New York Giants.

Mediante un comunicado, los Giants dieron a conocer de la decisión luego de una temporada en la que terminaron 4-12, muy lejos de las aspiraciones de la franquicia de Nueva York al inicio de la campaña.

De igual manera dieron a conocer que Dave Gettleman se mantendrá como gerente general de la franquicia y será él, junto al resto de la directiva, quien se encargue de nombrar al próximo gerente general.

El presidente de los Giants, John Mara, descartó que Pat Shurmur haya sido el único culpable de las derrotas que han tenido. Al contrario, considera que es un excelente entrenador en jefe con calidad comprobada.

Black Monday: Giants despiden a Pat Shurmur

Foto: Getty Images

De igual manera, Mara aseguró que harán todo lo posible por tener un cambio real la siguiente campaña. Cabe recordar que este año significó el adiós de Eli Manning de los Giants y el inicio de la era de Daniel Jones.

El balance de Pat Shurmur en los dos años que estuvo con los Giants fue de 9-23 y en ninguna de las últimas tres campañas, los de Nueva York han podido ganar por lo menos cinco partidos.