Newcastle está peleando por ascender dentro de la Premier League y aunque este fin de semana lograron una gran remontada ante el Southampton, su afición no los apoyó a como estaban acostumbrados, pues registraron su peor entrada en 9 años, hecho que ha obligado a la directiva a tomar una decisión bastante conveniente: regalar boletos a sus aficionados para llenar St. James Park.

Newcastle regalará boletos a sus aficionados tras registrar su peor entrada en 9 años

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’ y rescatada de la Premier League, el Newcastle no tuvo una gran entrada en su estadio pues aunque no es un número alarmante en comparación a la capacidad total del inmueble, sí es de las peores de la década.

St. James Park tiene capacidad para 52 mil 405 aficionados y este fin de semana sólo ingresaron 42 mil 303, el peor número registrado en sus instalaciones desde el pasado noviembre del 2010, por lo que la directiva ha tenido una gran idea para que esto no vuelva a suceder.

Newcastle regalará boletos a sus aficionados tras registrar su peor entrada en 9 años

Getty Images

Regalarán boletos a los aficionados para ver las tribunas a reventar cada fin de semana aunque ojo, esta promoción no es algo general ya que sólo aplicará para todos los que tienen su abono.

La idea del Newcastle es que a los abonados les regalarán un abono de media temporada, mismo que pueden recoger desde este momento y hacerlo efectivo para el próximo juego de local, mismo que será el 28 de diciembre ante el Everton.

Newcastle regalará boletos a sus aficionados tras registrar su peor entrada en 9 años

Getty Images

Este abono tiene vigencia para 10 partidos, por lo que los que tengan la fortuna de ir por el suyo podrán disfrutar de su equipo en uno de los mejores estadios que hay en la Premier League.

Los aficionados en Inglaterra suelen ser muy apasionados del futbol, fieles a sus colores y a sus jugadores favoritos, por lo que siempre se registran buenas entradas en todos los estadios y como podemos ver en este caso, el que haya un 80% de asistencia es algo ‘grave’, por lo que es un reflejo de lo que implica la Premier League.