FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Premier League

¡Sorpresa! Newcastle le remontó al Manchester City y tenemos los goles

El Newcastle dio el campanazo de la Jornada 24 de la Premier League. Como local remontó y venció 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola.

Desde muy temprano en el partido, los ‘Citizens‘ se fueron adelante en el marcador con sólo segundos en el reloj. Sergio Agüero aprovechó de un rebote dentro del área y prendió el balón para mandarlo al fondo de las redes. En lo que parecía que sería una goleada.

No obstante el equipo de Pep Guardiola dio síntomas de relajación que al final le terminaron jugando en contra. Para ser precisos, en los últimos 20 minutos. Después de haber dejado ir dos jugadas claras para aumentar su ventaja.

Salomón Rondón se encargó de hacer el tanto del empate a los 66 minutos. El delantero aprovechó un centro pasado dentro del área, alcanzó a rematar de pierna derecha y sorprendió a Ederson para poner el 1-1 en el electrónico.

Y ya en los últimos minutos, Fernandinho cometería un penal ridículo dentro del área. El silbante no dudó en marcarlo y darle la oportunidad a los locales de remontar el marcador.

El encargado de cobrar fue Matt Ritchie. Lo hizo con potencia al lado del arquero. Aprovechando que Ederson se venció a su costado izquierdo, pero muy lento, el Newcastle ya lo ganaba.

A espera del resultado del Liverpool, el Manchester City podría ponerse siete puntos por debajo de los ‘Reds‘ en la lucha por refrendar su título. Faltan aún catorce fechas por disputarse en el campeonato inglés.

Comenta con tu cuenta de Facebook