No ha sido un fin de semana normal en la Fecha FIFA, especialmente para las selecciones sudamericanas. Argentina cayó 3-1 frente a Venezuela, pese a que contó con el regreso de Lionel Messi. Chile, el bicampeón de la Copa América fue exhibido por la Selección Mexicana y Brasil no escapó de esta línea.

La Verdeamarelha empató 1-1 frente a Panamá, que celebró el resultado, pues nunca le había marcado un gol a los brasileños y nunca le había sacado un empate.

Adolfo Machado convirtió el gol con el que los canaleros igualó el marcador en un partido que se disputó en el Estadio do Dragao, la casa del Porto. El técnico de la Verdeamarelha, Tite, justificó el empate a la ausencia de los lesionados Neymar y Vinicius.

A lo largo del partido, Brasil generó 12 opciones claras de gol, mientras que Panamá no generó ni la mitad y de ello fue testigo Neymar, quien observó el partido desde uno de los palcos del estadio, donde pasó de la felicidad del gol de Lucas Paqueta a los 32 minutos, pero su cara cambió al 36’ con el tanto de Machado.

 

 

Richarlison cometió una falta cuando Brasil había recuperado el balón y comenzaba a armar un contragolpe, pero la falta detuvo las acciones y en la ejecución del tiro libre Machado aprovechó para marcar el tanto del empate.

“Mal resultado. El rendimiento del primer tiempo fue por debajo de nuestras expectativas, y hubo un segundo tiempo normal, después de algunos ajustes que realizamos”, declaró Tite.

https://instagram.com/sopitasdeportes

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook