El atacante y figura de la Selección Brasileña, Neymar da Silva, externó su satisfacción porque el delantero mexicano Giovani dos Santos no compita por la Medalla de Oro en la Final del futbol olímpico, este sábado en Wembley.

“Siempre he dicho que (Gio) es un crack. Me da pena su lesión, aunque me alegra que no juegue. No hay un favorito claro en la Final. Los dos tenemos opciones de ganar. Tenemos que funcionar como un equipo y estar preparados para todo”, indicó.

La estrella brasileña afirmó que todo el equipo está preparado para encarar al Tricolor en la Final, sin señalar cuál generación olímpica de Brasil ha sido mejor.

“No sé si esta generación está más o menos preparada que las anteriores, pero estamos preparados para afrontar un encuentro tan importante como una final”, mencionó.

El cuadro sudamericano jamás ha ganado el Oro en los Juegos Olímpicos, y por tercera ocasión en su historia llega a una Final. Neymar sabe de la presión por imponerse en este certamen.

“Representamos a todos esos jugadores que un día intentaron lograr el Oro y se quedaron a las puertas. Una Final siempre es especial, pero habrá que jugarla como si se tratase de un partido más”, indicó Neymar.

El próximo sábado Brasil y México medirán fuerzas en la cancha del estadio de Wembley, en la capital británica, y el que gane hará historia en los Juegos Olímpicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios