Después de lesionarse de nueva cuenta el pie derecho, la estrella del PSG ya piensa en volver a las canchas en la Champions League, sin embargo, tendría que esperar hasta el mes de abril, cuando se disputan los Cuartos de Final.

El delantero brasileño se lesionó el pasado 23 de enero en un partido de la Copa de la Liga y desde entonces se ha sometido a tratamientos de rehabilitación, tanto en París, Francia, como en Barcelona, España. El tiempo estimado de recuperación es de ocho a 10 semanas, plazo que cumpliría en abril.

El fisioterapeuta personal del atacante, Rafael Martini, explicó que si el proceso de rehabilitación se cumple sin contratiempos y el PSG mantiene la ventaja sobre Manchester United, Ney estará de regreso en la siguiente fase. “Pensamos que si todo va bien y París confirma el pase con éxito en la Champions, pensamos en jugar ya en los Cuartos de Final”, declaró durante una entrevista al canal Fui Clear de Youtube.

Getty Images

El jugador fue cuestionado sobre su presencia en Barcelona, donde se ha especulado sobre su regreso, sin embargo, el delantero detalló que su presencia en la ciudad catalana se debe a que ahí se somete a infusiones de Plasma Rico en Plaquetas, que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización del hueso lesionado.

“Tomas la sangre de una vena y la pones en una centrífuga para obtener concentración de plaquetas en ese plasma sanguíneo, luego separar lo que es desechable y deja lo que es plaqueta, luego obtienes este plasma rico en plaquetas y lo inyectas en la región de la lesión”, indicó el fisioterapeuta.

Han pasado tres semanas desde la lesión y en el proceso de rehabilitación aún se establece una visita más a Barcelona para la inyección del Plasma Rico en Plaquetas. Aún tiene prohibido apoyar el pie en el piso.