Ya dieron el diagnóstico de la lesión de Neymar. El brasileño estará fuera por las próximas cuatro semanas.

Luego de la lesión en el tobillo derecho que sufriera ante Qatar, Neymar estará cuatro semanas fuera. Se perderá las siguientes cuatro semanas, pero aún así no estará listo para jugar la Copa América, en la que Brasil será local.

El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas“, informó el PSG mediante un comunicado.

Fue apenas el viernes pasado cuando el PSG anunció que un integrante de su cuerpo médico había viajado a Brasil para realizarle las pruebas correspondientes. Fue él quien determinó el tratamiento a seguir para Neymar.

Neymar estará cuatro semanas fuera por lesión

Foto: Getty Images

Este sábado, el Dr. Laurent Aumont, del equipo Profesional Médico París Saint-Germain, y el profesor Gerard Saillant, figura internacional en medicina deportiva y miembro de la junta médica del club, evaluaron la situación Neymar Jr., quien se lesionó con el equipo brasileño el miércoles pasado en un partido de preparación en la Copa América“, dice el inicio del comunicado.

Es así que Neymar podrá estar de vuelta el próximo 3 de agosto, cuando el PSG dispute el Trofeo de Campeones ante el Rennes, en China.

Neymar estará cuatro semanas fuera por lesión

Foto: Getty Images

El panorama para Neymar no es nada alentador, más allá de la lesión que lo dejó fuera de la Selección de Brasil. Atraviesa una demanda de violación, por la que ya rindió declaración en Rio de Janeiro y que cada día se complica más.

Brasil disputará la Copa América en suelo local a partir del próximo viernes 14 de junio. Fecha en la que debutará frente a Bolivia. El lugar de Neymar en la convocatoria de Tite, lo ocupará el futbolista del Chelsea, Willian.

http://instagram.com/sopitasdeportes