En los últimos días, Neymar ha sonado como posible refuerzo para la Juventus pero según L’Equipe, el brasileño sólo está utilizando al equipo de Turín.

El diario francés dice que Neymar está utilizando a la Juventus para mantener la presión sobre otros clubes, más allá de que las conversaciones entre Leonardo, el director deportivo del PSG y Fabio Paratici, el de la ‘Vecchia Signora‘, sí son ciertas.

 Neymar estaría 'utilizando' a la Juventus... dice L'Equipe

Foto: Getty Images

La intención del PSG es fichar a Paulo Dybala y es por eso que se han intensificado las negociaciones con la Juventus, como parte de un intercambio en el que además debería de existir cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, Neymar sigue teniendo como prioridad su regreso al Barcelona y en segunda instancia, el Real Madrid. La última oferta de los blaugranas fue rechazada por la directiva del PSG y los contactos con los merengues se han mantenido en los últimos días.

Por ahora Barcelona es el más interesado y por eso ha intentado por todos los medios que el brasileño regrese. Desde ofrecer a dos jugadores más una suma de dinero, hasta un préstamo con compra obligatoria pero todo ha sido rechazado por el Paris Saint Germain.

Neymar estaría 'utilizando' a la Juventus... dice L'Equipe

Foto: Getty Images

La misma fórmula es la que intentó el Real Madrid, ofreciendo a uno de sus guardametas pero el PSG también lo ha rechazado.

El mercado de fichajes cierra el próximo lunes 2 de septiembre y las opciones se le acaban a Neymar, que lo único que tiene claro, es que no puede seguir en el PSG. Hay que ver si de sólo ‘utilizar’ a la Juventus, no termina siendo el salvavidas del brasileño y la próxima temporada lo vemos jugando junto a Cristiano Ronaldo.

http://instagram.com/sopitasdeportes