Futbol

Neymar se volvería a perder los Octavos de Final de la Champions con el PSG

La Champions ha sido una de las obsesiones de los dueños del PSG, sin embargo, el torneo no sólo se les niega, sino que se burla de ellos al ponerles una pared en los Octavos de Final y este año se podría repetir la historia.

En 2017, los parisinos tenían al Barcelona en la lona en los Octavos de Final, sin embargo los catalanes se impusieron en la Vuelta con una remontada espectacular y polémica. Para el 2018, habían invertido hasta los muebles con los fichajes Neymar y Kilyan Mbappé, pero en Octavos de Final chocaron con el Real Madrid, que superó fácil y además el brasileño se fracturó y se perdió el juego de Vuelta.

Este año chocarán en dicha instancia frente al Manchester United, que se ha convertido en una máquina desde la llegada del Ole Gunnar Solskjaer al banquillo y las malas noticias han comenzado, pues Neymar se resintió de la fractura del año pasado y está prácticamente descartado para el juego de Ida contra los Red Devils, de acuerdo con RMC Sports, tras la lesión sufrida en la Copa de la Liga contra el Estrasburgo.

El juego de Ida está programado para el 12 de febrero en Old Trafford, mientras que la Vuelta será el 3 de marzo en París, aunque si se confirma una nueva fractura, el brasileño no jugará ninguno de los dos duelos.

La información de RMC fue confirmada después por Thomas Tuchel, timonel del PSG al ser cuestionado sobre el estado de su jugador tras la victoria sobre el Rennes.

“Será muy difícil que esté contra el United. Es muy temprano para marcar plazos para su vuelta. Tenemos que esperar a la primera semana y a su reacción al tratamiento. Sólo después seremos precisos”, explicó.

Getty Images

El jugador fue visitado por el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, así como el técnico de la Verdeamarelha, “Tite”, para seguir de cerca la lesión del jugador.

Comenta con tu cuenta de Facebook