Hace un mes, Neymar era el enemigo público número uno de París, luego de intentar la fuga de regreso a Barcelona, pero ahora no sólo se ha ganado el perdón de la afición, sino que se ha convertido en un héroe.

El brasileño ha salvado al PSG en dos ocasiones con goles de último minuto que le han dado seis puntos vitales a su equipo en la liga francesa, frente al Estrasburgo y Lyon, y hoy ante el Burdeos volvió a marcar el único gol del juego a los 70 minutos, aunque esta vez el brasileño sólo tuvo que empujar el balón tras un desborde endemoniado de Kylian Mbappé, con quien festejó y dejó entrever que la relación es sana de nueva cuenta.

“(Mbappé) Es uno de los mejores jugadores del mundo. Su velocidad es asombrosa, tenemos un buen feeling, dentro y fuera del campo”, comentó.

Neymar no sólo se ha olvidado del Barcelona, sino que ahora le jura amor al PSG, al cual lanzó indirectas durante las negociaciones recordando en un par de ocasiones el gol de Sergi Roberto en la Champions del 2017.

“Estoy muy feliz de poder ayudar al PSG, va mejor con los aficionados. Es como con tu novia, en un momento eres malo, pero con abrazos y mucho amor, va mejor. Estoy aquí para dar mi vida por el PSG”, dijo el sudamericano.

Getty images

Neymar aún no podrá jugar en la Champions League, pues le queda un partido de suspensión, por criticar al árbitro del juego en la eliminación del PSG ante el Manchester United en la edición pasada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook