Hay ciertos lujos que Neymar se puede dar con su nuevo sueldo en el Paris Saint-Germain. El futbolista brasileño se hará más rico con el cheque que recibirá y como buen millonario, se contrató un equipo de seguridad.

Es normal que un jugador tenga un guardaespaldas, pero no como el de Ney. El ahora ex del Barcelona contrató a un peleador en activo de UFC para que salte por él en cualquier momento. El susodicho es Nordine Taleb, francés que participa en la división welter.

Nordine inició su carrera en 2004 peleando en Bellator. Después, decidió probarse en el reality show The Ultimate Fighter donde no ganó, pero aún así le dieron un contrato. Desde ese entonces suma 13 victorias y solo cuatro derrotas.

La última vez que peleó fue en mayo de este año, en el UFC Fight Night: Gustafsson vs. Teixeira. Su combate fue contra Oliver Enkamp y lo ganó por decisión unánime.

Taleb ya es un veterano con 36 años de edad, así que es posible que esta sea una chamba para buscar una lanita extra en lo que lo llaman a evento. Qué mejor manera de hacerlo que cuidando a la estrella con más reflectores en el último mes que Neymar.

En una de sus mejores peleas el nacido en Quebec se embolsó 30 mil dólares, pero es probable que el jugador le pague más. Nada mal para andar en fiestas y paseándose por las calles de París.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook