Espanyol y Barcelona se midieron en una edición más del Derbi Catalán, en donde el resultado quedó empatado a cero goles y así ambos equipos comenzaron su andar rumbo a la segunda parte de la temporada en La Liga.

Bien lo dijo Andrés Iniesta al finalizar el encuentro en Cornellá: “Los derbis aquí siempre son al límite”. No es para menos cuando los rivales de la ciudad se ven las caras, aunque lo que sucede fuera de las canchas no siempre sea cien por ciento leal.

Hubo muchas faltas, un pique entre Javier Mascherano y Alvaro, recriminación desde las gradas y cánticos racistas en contra de Neymar, según pudo revelar Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça en las últimas elecciones.

“Espero que los cánticos racista en contra de Neymar se vean reflejados en el acta arbitral”, fueron las palabras que expresó el exdirectivo en su cuenta de Twitter cuando escuchó dicha falta en el estadio.

Veremos qué resuelve la Real Federación Española de Futbol en las próximas horas y si esto se confirma habrá una sanción en contra de los Periquitos y seguramente un veto al estadio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook