¡Boom! Ya es oficial, Neymar nuevo jugador del PSG

Llegó la verdadera bomba del verano y vaya que hizo explotar el mercado.

Llegó la verdadera bomba del verano y vaya que hizo explotar el mercado. Neymar Junior se ha convertido el nuevo jugador del París Saint-Germain. Así lo confirmó el conjunto francés en sus redes sociales.

El PSG le hizo una atractiva propuesta al brasileño y lo sedujo para jugar en la Ligue 1. Pero Neymar no es un jugador barato; así que los franceses tuvieron que pagar la cláusula de 222 millones de euros que tenía el astro brasileño con el Barcelona.

Neymar dejará al FC Barcelona después de cuatro temporadas con los culés. Durante su estancia en Cataluña el brasileño se volvió uno de los jugadores más importantes del equipo anotando 68 goles en 113 partidos de liga  y ganó un triplete con el Barca en el 2014-15.

Con este movimiento Neymar se une a Dani Alves como segundo fichaje de un brasileño por el PSG este verano. Además en el equipo francés el exjugador del Santos también podrá convivir con sus compatriotas Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Silva.

Su firma va con un contrato hasta el año 2022 y claro, un sueldo millonario… Así, se acabó la primera novela de este mercado de transferencias y las que faltan.

Pleca Instagram Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)