Neymar sólo sale de una para entrar en otra. El delantero brasileño que busca a toda costa salir del PSG en este mercado de fichajes, respira aliviado debido a que la justicia de Sao Paulo mandó al archivo el caso de la presunta violación a un joven en París en mayo pasado.

La jueza especializada en violencia de género en Sao Paulo, dio la orden de dar por terminadas las investigaciones en el caso debido a que no hay pruebas suficientes para seguir con el litigio en contra de Neymar, por lo que el Ministerio Público de dicha ciudad no presentó cargos penales.

“Voy a ser sincero y no voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado. La cicatriz va a continuar para recordarme que el ser humano es capaz de hacer cosas buenas, ¡pero también cosas malas!”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão … mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre 🙏🏽❤️

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

De esta manera, Neymar ya estaría con la cabeza libre para enfocarse de lleno en su salida del PSG, pero no, las cosas no son así, ya que ha librado el caso del presunto abuso sexual, ahora debe responder ante la justicia de la comunidad de Bobigny, tras la agresión del jugador a un aficionado.

A finales del mes de abril, el PSG perdió la Final de la Copa de Francia contra el Rennes en tanda de penales y de camino al palco para recoger la medalla de plata, un aficionado del Rennes se habría burlado del brasileño (él dice que no se burló) mientras lo grababa con el celular y el futbolista respondió con un golpe.

 

El jugador fue suspendido tres partidos (ya pagó uno en la Supercopa de Francia), pero después de tres meses y medio, el aficionado decidió interponer una demanda, de acuerdo con L’Equipe.

En un principio, el seguidor del Rennes había manifestado su intención de dejar las cosas por la paz, incluso tuvo una reunión con la gente cercana al futbolista, con quienes habría alcanzado un acuerdo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook