El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente y la ‘novela’ de Neymar sigue sacando un par de capítulos más a la luz. Primero nos enteramos que en el 2020 podría salir casi ‘regalado’ del PSG y ahora se reveló que el brasileño habría llorado luego de que le comunicaran que su fichaje con el Barcelona no se iba a dar, por lo que generó gran frustración en ‘Ney’ y causó un gran eco en las instalaciones de París.

Neymar habría llorado luego de enterarse que no volvería a jugar en el Barcelona
Getty Images

Según información de ‘Medio Tiempo’ rescatada de ‘Le Parisen’, relataron todo lo ocurrido en este mercado de fichajes cuando Neymar apuntaba a ser el nuevo ‘bombazo’ del Barcelona, donde al final del caso se quedó en el PSG y se respira un ambiente tenso en el vestidor.

Resulta que comenzó con la declaración pública de Neymar de querer irse del PSG, la respuesta de los jeques y dueños del club, supuestas ofertas inventadas por el Real Madrid para que el Barcelona apretara y ofertara algo más y por último el anuncio oficial del cuadro parisino de que nada iba a pasar.

Supuestamente Neymar se enteró de que no se iba a ir al Barcelona 2 días antes de que cerrara el mercado de verano, hecho que provocó gran indignación en él y generó una rabieta por parte del brasileño. Pasado esto, ‘Ney’ se habría tirado a llorar ya que él deseaba regresar al Barcelona pero se tendrá que quedar cuando menos por un año más.

Barcelona realizó múltiples ofertas por hacerse con los servicios de Neymar en las cuales incluyó desde los 100 hasta 150 millones de euros y a jugadores como Iván Rakitic, Nelson Semedo, Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho entre otros, pero la misma ambición del París hizo que nada se concretara ya que ellos querían recuperar un poco más de lo que pagaron en su momento por ‘Ney’.

Neymar habría llorado luego de enterarse que no volvería a jugar en el Barcelona
Getty Images

Según declaraciones de los directivos del Barcelona, el PSG quería a Semedo a préstamo más la integración de Rakitic y Dembelé + 150 millones de euros, oferta que evidentemente no iban a aceptar y con ello se sentenció la permanencia de Neymar en el cuadro de parisino.

Con Mbappé, Cavani y ahora la integración de Mauro Icardi, se cree que Neymar sería castigado y enviado a la banca como parte de un castigo interno por todo lo ocurrido con el Barcelona, hecho no confirmado pero que habrá que estar pendientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook