Neymar ‘prometió’ contrato de 10 años con el Inter Miami a David Beckham

La MLS se está convirtiendo en una muy buen vitrina para los futbolistas y ahora Neymar acordó jugar por 10 temporadas con el Inter Miami de David Beckham.

En un frente a frente que tuvieron el brasileño y el inglés en 2018, pero que apenas fue difundido, se puede ver el divertido momento en el que Beckham le plantea la posibilidad de jugar en el Inter Miami a Neymar, quien le da la mano y le responde con un “deal“.

Te voy a dar a firmar un papel en blanco y será un contrato para Miami por 10 años“, dijo Beckham, mientras Neymar reía.

Posteriormente Neymar reconoció que le gustaría jugar en Estados Unidos, pues considera que es una gran oportunidad para que el país desarrolle futbol y posteriormente reconoció a David Beckham como “su presidente“.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=D4bfd8KgPCM&feature=emb_logo

Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el futbol. Dicho esto ya tengo mi contrato con David, en unos años estaré ahí, estaremos juntos. Él es mi presidente“, dijo el brasileño. Neymar por ahora se mantiene con el PSG y ante un intento fallido por volver al Barcelona, parece que será su gran objetivo para el próximo mercado de fichajes.

El Inter Miami de David Beckham apenas hará su debut en la MLS en la temporada del 2020, pues apenas fue fundado en 2018, año en el que se dio a conocer su inclusión a la temporada entrante de futbol en Estados Unidos.