Otros

El que se lleva, se aguanta: El recado de un jugador del Estrasburgo a Neymar tras su lesión

En la vida hay reglas no escritas que deben ser respetadas para evitar las crueles venganzas del karma; la máxima de estas leyes se aprende desde chiquito y reza así: “El que se lleva, se aguanta”.

El francés Anthony Gonçalvez, jugador del Estrasburgo, se encargó de recordarle esta ley a Neymar después de que el jugador brasileño saliera lesionado después de pisar mal al momento de tratar de burlar tres a un adversario, a quien finalmente le marcaron la falta.

Neymar hizo una que otra jugada de lujo una vez que se reanudó el partido, pero minutos después pidió su cambio al sentir una molestia en la misma zona del pie derecho en la que fue operado el año pasado y que por poco lo deja fuera del Mundial. El jugador abandonó el partido llorando y no se descarta una nueva cirugía.

Gonçalvez fue cuestionado sobre la situación de Neymar y recordó a Eurosport que el brasileño se dedicó a provocar a sus adversarios haciéndose el cremoso, por lo que consideró normal que en algún momento alguien le pusiera un alto.

“Es su estilo… Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes... No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados”. El que se lleva, se aguanta.

El jugador francés consideró que Neymar es un jugador atractivo para la tribuna gracias a su estilo de juego, sin embargo, recalcó que el brasileño comete un error si espera que sus adversarios le permitan hacer de todo.

“Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Exactamente, creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia. Es así, pero nosotros respondemos a nuestra manera“, aseguró.

Comenta con tu cuenta de Facebook