Ya tiene el alta médica, pero al parecer no tiene equipo. La Selección de Brasil le dio el permiso a Neymar de volver a los entrenamientos.

Rodrigo Lasman, el médico de la Selección de Brasil, aseguró que Neymar ya puede ejercitarse dentro del campo y consideró que si estuviera en un club, ya podría entrenar de lleno, luego de perderse la Copa América por una lesión en el tobillo.

¿Y con quién va a entrenar? Neymar recibió el alta médica de Brasil

Foto: Getty Images

Si él estuviese en un club, ya estaría en proceso de transición, ya ejercitándose en el campo para realizar los primeros entrenamientos con balón“, declaró para una entrevista con el portal UOL.

Las declaraciones de Lasman contrastan mucho con lo que ha sucedido recientemente. Apenas el pasado lunes 8 de julio, el Paris Saint Germain dio a conocer mediante un comunicado que Neymar no se presentó a entrenar, pese a ser citado por el club y por lo tanto “tomaría medidas“.

Posteriormente el padre de Neymar salió a desmentir al club y aseguró que todos estaban conscientes de que el delantero no se reportaría, sino hasta el próximo 15 de julio.

¿Y con quién va a entrenar? Neymar recibió el alta médica de Brasil

Foto: Getty Images

Neymar no juega un partido desde el pasado 5 de junio, cuando saliera lesionado del partido amistoso entre Brasil y Qatar. La misma lesión lo llevó a perderse la Copa América en la que la ‘Canarinha‘ se coronó campeón derrotando a Perú.

El futuro de Neymar parece no estar en el PSG y sí en el Barcelona. La directiva del conjunto parisino le ha abierto la puerta de salida, cumpliendo sus intenciones de salir del club pero asegurando que será siempre y cuando tengan una oferta que beneficie a todos.