Thomas Tuchel se moría de ganas por usar a Neymar en el cuadro titular del PSG al arranque de la temporada, sin embargo, el propio timonel compartió que recibió la instrucción de no convocar al sudamericano hasta que se resolviera su situación en el mercado de verano.

Una vez que el periodo de fichajes finalizó y con ello las negociaciones entre el PSG y Barcelona, Tuchel lo incluiría en la convocatoria del partido de este sábado ante el Estrasburgo.

Neymar ya tuvo actividad con la Selección de Brasil durante la Fecha FIFA, por lo que se encuentra en óptimas condiciones físicas, luego de superar una lesión que lo orilló a perderse la Copa América. El sudamericano ya reportó con el club francés y entrenó con normalidad, por lo que formará parte de la lista de convocados para el juego de este sábado, de acuerdo con L’Equipe.

Getty Images

El club no quiere hacer ruido sobre el retorno de Neymar en redes sociales para no despertar el enojo de los seguidores, que aún guardan rencor después de que el delantero intentara volver al Barcelona durante el mercado de fichajes, pero finalmente el jugador se someterá al veredicto del respetable.

Después del juego del sábado, Neymar tendrá que esperar una semana más para jugar, ya que se perderá el juego contra el Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League por sanción.

Getty Images

Neymar no juega con el PSG desde el pasado 11 de mayo en el encuentro contra en Angers y aunque el torneo francés continuó, no pudo disputar las dos últimas fechas por suspensión, luego de agredir a un aficionado.