Neymar se perderá las Supercopas del Barcelona

Pésimas noticias para los aficionados del Barcelona, pues su tridente sudamericano estará incompleto por dos semanas. El atacante brasileño, Neymar, tiene paperas y su ausencia de las Supercopas está confirmada.

El conjunto blaugrana informó en un comunicado el padecimiento del jugador quien a pesar que fue vacuna previamente no pudo evitar la molesta infección.

Ahora, el campeón del ‘Triplete Europeo’ tendrá que enfrentar rivales sólo con Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque del famoso ‘tridente sudamericano’. Y es que dicen, diiiiiicen que lo de ‘Ney’ está grave pues filtraron una imagen no oficial en donde se mira así:

kiko

Los ‘Culés’ presentarán tres partidos importantes en una semana con la idea de ganar sus cuarto y quinto títulos de manera consecutiva. El primer compromiso será el martes por la Supercopa de Europa ante el Sevilla, campeón de la Europa League.

Los siguientes dos serán el 14 y 17 de agosto por la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a quien derrotaron previamente en la Copa del Rey.