Neymar estuvo cerca de regresar al Barcelona en el pasado mercado de verano, pero las directivas del PSG y del Barça no llegaron a un acuerdo. Se dice que el brasileño podría llegar a Cataluña el próximo verano, a pesar de la controvertida relación con la directiva, la cual se ha vuelto a encender, luego de darse a conocer una segunda demanda.

Después de salir del Barcelona para fichar con el PSG, el delantero brasileño demandó al conjunto catalán por no pagarle una parte de la prima por haber firmado una extensión de contrato.

Getty Images

El Barcelona argumenta que ese pago ya no aplicaba, pues el delantero rescindió el contrato para irse al PSG. Neymar insistía en dicho pago, equivalente a 26 millones de euros, así como el 10 por ciento de intereses, es decir, un total de 30 millones de euros.

Ahora, Mundo Deportivo publica que el delantero pelea el último mes de sueldo con el Barcelona y acusa que el club actuó “con absoluta mala fe” y aplicar represalias por haberse ido al PSG. El monto del presunto mes no pagado es de 3.5 millones.

Getty Images

Su papá dice que no es cierto

Sin embargo, el padre del delantero, Neymar Santos, asegura que esta no es una nueva demanda, sino que está asociada con la primera, en la cual parecía estar llegando a un buen desenlace. “Todos tranquilos, que no se preocupe el Barça. Es anterior”.