Lo que fue una historia de ‘amor imposible’ ahora se ha tornado en una de ‘venganza’, pues hace unas semanas Neymar se moría por regresar a jugar al Barcelona pero ahora se enfrentaran en juicio por una deuda pendiente, ya que según parece, el club le quedó a deber a ‘Ney’ desde el 2016 y el brasileño reclama el dinero pero los ‘Culés’ argumentan incumplimiento de contrato.

Con información de ‘Medio Tiempo’, se ha dado a conocer que Neymar volverá a Barcelona pero para encontrarse con los abogados del club ya que le deben varios millones al brasileño los cuales no va a dejar que se pierdan.

¡Neymar regresa a Barcelona!... Para un juicio en contra del club por una ‘deuda pendiente’
Getty Images

La cosa está así. En el 2016 Neymar firmó una extensión de contrato con el Barcelona que lo ligaba al club hasta el 2021, hecho que lo hizo meritorio de una ‘prima de renovación’ de 40 millones de euros ya que su estadía en el club iba a ser larga, según.

La prima de renovación es un bono adicional que se le da a algunos jugadores por extender sus contratos con los clubes, hecho que Neymar adquirió hasta antes de fichar con el PSG, que fue el suceso que rompió todo.

Neymar declaró en la Fiscalía tras golpear a un aficionado en la Copa de Francia
Getty Images

Según dice el Barcelona, ellos le depositaron a Neymar una cantidad de 14 millones de euros correspondiente a la temporada 2016-17 pero seguido de esto fue cuando el brasileño quiso dejar de ser ‘la sombra de Messi’ y se fue al PSG, por lo que el club se habría negado a pagar el restante y en el 2017 él los demandó.

Los abogados del Barcelona dicen que le depositaron una parte adicional en el 2017-18 previo a fichar con el PSG pero ahora ellos argumentan que quieren todo ese dinero de regreso ya que el brasileño no cumplió con el contrato y por ende, la prima de renovación de Neymar pierde validez.

¡Neymar regresa a Barcelona!... Para un juicio en contra del club por una ‘deuda pendiente’
Getty Images

Del lado de Neymar y los abogados del Barcelona, tuvieron una junta para llegar a un acuerdo pero esto no se resolvió, pues ambos son firmes en su postura y por ello quieren ganar a como dé lugar, por lo que se enfrentarán en juicio esperando tener la razón ante la ley y tener ‘lo que por derecho les pertenece’.

No sabemos si este hecho en un futuro vaya a quitarle las ganas al Barcelona de fichar a Neymar pero de momento la situación es tensa, por lo que estamos a la espera de saber el desenlace de esta historia en el juicio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook