SEATTLE SEAHAWKS (SOPI-PRONÓSTICO 13-3)

Los actuales subcampeones de la NFL llegan con sed de revancha a esta temporada. Después de haber tenido una temporada consolidada por su extraordinaria defensa y su gran juego terrestre llegaron al Super Bowl buscando el bicampeonato, pero estuvieron a tan sólo dos yardas de conseguirlo, algo muy traumático para cualquiera.

Pete Carroll y compañía dominarán sin problemas su división y quizás hasta su conferencia, a la espera de observar las actuaciones de Green Bay y Dallas, quienes serán lo únicos que podrán hacerles frente.

Coach: Pete Carroll

Estadio: Century Link Field

Adición importante: Jimmy Graham, será una bomba sin duda alguna. Algo así como un Gronkowski en los Patriots.

Pérdida importante: Byron Maxwell

Sorpresa: Russell Wilson. Demostrará que es uno de los mejores pasadores de la liga, a pesar de casi no utilizar la vía aérea.

Estrella: Marshawn Lynch

SAN FRANCISCO 49ERS (SOPI-PRONÓSTICO DE TEMPORADA, 9-7)

Será una total incógnita cómo responden los 49ers ante el nuevo staff de coaches que ha sido contratado después del despido de Jim Harbaugh a finales de febrero.

Venir con una inercia favorable de ser un equipo constante en playoffs y de la noche a la mañana no poder ganar más de siete partidos en temporada regular afectó mucho a este equipo, pues ya se veían cada año como uno de los favoritos a llegar al Super Bowl.

Este vez las cosas serán diferentes, tienen bastante talento, pero ese mismo talento los llevó por el abismo. Será un temporada de total reconstrucción, si bien les va, acudirán a playoffs como equipo comodín.

Las bajas de Aldon Smith y el retiro de Chris Borland dejará hoyos difíciles de llenar en la defensiva, la cual era la principal razón por la que llegaron tres años seguidos a la final de conferencia.

Coach: Jim Tomsula

Estadio: Levi’s Stadium

Adición importante: Torrey Smith

Pérdida importante: Aldon Smith, Patrick Willis

Sorpresa: Reggie Bush

Estrella: Anquan Boldin, NaVorro Bowman.

ARIZONA CARDINALS (SOPI-PRONÓSTICO DE TEMPORADA 10-6)

El único equipo que podrá competirle a Seattle en la división. Los Cardinals y su gran defensiva se perfilan como un equipo ganador, que si todo va bien, clasificará a Playoffs y dará pelea a cualquiera.

Si Carson Palmer se mantiene sano toda la temporada podría contender contra los grandes de la Conferencia como lo son Seattle, Dallas y Green Bay.

Larry Fitzgerald seguirá siendo vital para los Cardinals, pues la calidad de su defensa está más que probada, pero si no reciben ayuda ofensiva, terminarán por ceder terreno en los últimos juegos de la temporada, tal y como ocurrió el año pasado.

Coach: Bruce Arians

Estadio: University of Arizona Stadium

Adición importante: LaMarr Woodley

Pérdida importante: John Carlson (retiro)

Sorpresa: Carson Palmer

Estrella: Larry Fitzgerald

ST. LOUIS RAMS (SOPI-PRONÓSTICO DE TEMPORADA, 7-9)

Uno de los equipos sorpresa la temporada pasada fueron sin duda alguna los Rams, que más que jugar bien o no, dejaban el corazón en cada jugada, algo que Fisher siempre le inyecta a sus equipos.

Fueron el único equipo en vencer a los equipos que en este entonces habían llegado al Super Bowl pasado, los Seattle Seahawks y los Denver Broncos.

Cuentan con un gran juego terrestre y una muy buena defensa, algo que les dio muchas oportunidades de clasificar a Playoffs la temporada pasada, pero con un juego aéreo casi inexistente, la llegada de Nick Foles los pondrá en lista de equipos que podrían dar sorpresa a los más poderosos.

Coach: Jeff Fisher

Estadio: Edward Jones Dome

Adición importante: Nick Foles

Pérdida importante: Sam Bradford

Sorpresa: Akeem Ayers

Estrella: Nick Foles

@Cristofleon/@sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios