No habrá debut de campeón para los New England Patriots en la campaña 2019-2020 de la NFL. La liga ha anunciado un Clásico para abrir la temporada.

El primer Thursday Night Football de la temporada será entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears en el Soldier Field. El kickoff será con una de las rivalidades más añejas de la NFL y con es el que es quizá el Clásico más antiguo del futbol americano.

Y para los que se siguen preguntando por los Patriots, el equipo de Bill Belichick será el primero que juegue el Sunday Night Football. Aún sin rival por definir.

El kickoff de la NFL entre Packers y Bears será el próximo jueves 5 de septiembre a las 19:20 horas. Los de Green Bay estrenando head coach y los de Chicago buscando repetir lo que fue para ellos una campaña espectacular. Misma en la que se quedaron en la ronda de comodín, eliminados por las Philadelphia Eagles.

Al parecer la NFL se decantó por este Clásico, al ser el comienzo de la temporada 100 en su historia. El duelo en Chicago será el número 199 entre Packers y Bears. En todos los enfrentamientos Green Bay lidera la serie con 97-95-6.

La temporada pasada los Packers cayeron en el Soldier Field. La victoria del equipo de Matt Nagy cortó una racha de siete victorias como visitante, lideradas por Aaron Rodgers. Ahora se meterán con las bajas de Clay Matthews y Randall Cobb, quienes firmaron con los Rams y los Cowboys respectivamente.

https://instagram.com/sopitasdeportes