Aún estamos pensando en la temporada anterior y la NFL ya anunció los partidos que disputará en su pretemporada. Así como las fechas de los mismos.

Antes del kickoff, que será entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears, se jugarán cuatro semanas de pretemporada, como ya es costumbre. La NFL ha dado a conocer los encuentros en los que participarán las 32 franquicias. Incluidos los actuales campeones, los New England Patriots.

¡Todo listo! NFL anuncia fechas y partidos de pretemporada

Foto: Getty Images

La Semana 1 de la pretemporada se jugará entre el 8 y el 12 de agosto. Cabe recordar que hay partidos en viernes y sábado. Será interesante ver a los New York Jets de Adam Gase frente a los Giants. El equipo de Nueva York está llamado a ser de los peores el próximo año. También será la oportunidad de ver a Joe Flacco por primera vez con el jersey de los Broncos.

De igual manera será el debut extra oficial de los coaches en Cincinnati, Miami, Tampa Bay, Denver, Green Bay y Arizona. Los subcampeones Rams se enfrentarán a los Oakland Raiders. Otra franquicia de la que no se sabe qué esperar.

¡Todo listo! NFL anuncia fechas y partidos de pretemporada

Foto: Getty Images

Para la Semana 2, que se disputará del 15 al 18 de agosto, viviremos una reedición de un duelo divisional en la Conferencia Nacional. Los Angeles Rams frente a los Dallas Cowboys. Otro duelo interesante será el de los Green Bay Packers y los Baltimore Ravens.

La Semana 3 de la pretemporada de la NFL se jugará entre el 22 y 25 de agosto. Las Philadelphia Eagles enfrentarán a los Ravens. Será una de las oportunidades que tendrá el mexicano, Luis Pérez, para ganarse un lugar de cara a la campaña oficial.

¡Todo listo! NFL anuncia fechas y partidos de pretemporada

Foto: Getty Images

En esta misma semana chocarán los Chicago Bears y los Indianápolis Colts. Dos de las franquicias que más sorprendieron la temporada anterior.

En la Semana 4 de la pretemporada, la última antes del arranque de la campaña, el choque más interesante será entre los Pittsburgh Steelers y las Carolina Panthers. Los ‘Acereros’ ya deberían haber solucionado, para ese entonces, las ausencias de Antonio Brown y Le’Veon Bell.

Cabe señalar que la pretemporada de la NFL no suele ser tan espectacular. Sólo en la Semana 1 y quizá en la 2, los equipos presentan a sus jugadores titulares. El resto sirve para darle tiempo y observar a aquellos jugadores que no tendrán tanta participación en la campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes