Faltan menos de 50 días para el ansiado arranque de la temporada de la NFL y con ello una pelea interna en cada una de las franquicias para ganarse un lugar dentro del roster de 53 jugadores previo a la primera semana de la temporada en septiembre.

Para ello los aspirantes, los que buscan consolidarse y hasta las leyendas tienen que hacerse notar en el emparrillado, pero algunos han tomado muy en serio eso de llamar la atención antes de enfundarse la armadura, incluso antes de pisar los campos de entrenamiento.

La NFL dio luz verde para que los 32 equipos abran sus campos de entrenamiento y Antonio Brown, quien el año pasado arribó al campamento en helicóptero y este año repitió en las alturas para reportar con los Raiders, que darán inicio a la etapa de pretemporada en Napa, California, uno de los lugares que suele prestarse para ser apreciado en globos aerostáticos, así que Brown Arribó en uno de ellos.

¿Al algo más valioso que Jalen Ramsey? Tal vez para los Jacksonville Jaguars no, por ello el cornerback arribó más que blindado en una camioneta de valores, desde la cual descendió entre bultos de dólares. Veremos si en los emparrillados conserva su valor o se devalúa.

A Anthony Sherman la urgía comenzar a entrenar con los Kansas City Chiefs, pero moverse con rapidez con 110 kilogramos no es precisamente lo más sencillo y rápido, por lo que optó por presentarse en auto, pero no uno cualquiera, sino en un auto Nascar (Toma eso, Uber), eso sí, la seguridad es primero, así que portó casco como cualquier otro piloto responsable.

“Tenemos jóvenes velocistas en la ofensiva, y ahora soy un viejo. Así que la única forma en que voy a seguir el ritmo de estos jóvenes es montando este NASCAR, argumentó.

El pateador Dustin Colquitt, también de Kansas, no se quiso quedarse atrás y arribó a bordo de un camión militar.

Tarik Cohen, de los Chicago Bear, se dejó ver a lo lejos con una buena propuesta por aquello si no sabes en que gastar 30 mil dólares (más de medio millón de pesos), pues llegó a bordo de un auto descubierto, estilo 4×4.

Si Green Bay se comportará en los emparrillados con la misma nobleza con la que se presentaron sus jugadores, están fritos. Los Packers arribaron en bicicletas de niños, acompañados de niños. Pese a la presencia de siempre respetable Aaron Rodgers, los Packers no dan miedo.

http://instagram.com/sopitasdeportes