Foto: Getty Images

NFL confirma suspensión de Myles Garrett y reduce la de Pouncey

Luego de las apelaciones tanto de Browns como Steelers, la NFL reafirmó la suspensión indefinida para Myles Garrett y redujo la de Maurkice Pouncey.

Mediante un comunicado, la NFL dio a conocer de la decisión, por lo que Myles Garrett quedará suspendido por lo menos lo que resta de la temporada y antes de ser reactivado, deberá presentarse en la oficina del comisionado. Adam Schefter también lo anunció.

Para Maurkice Pouncey, la sanción se redujo de tres a dos partidos. Es por eso que el centro de los Steelers se perderá los duelos divisionales ante los Cincinnati Bengals y otra vez, ante los Browns, aunque en esta ocasión se jugará en Heinzfield.

La suspensión de ambos elementos se dio tras verse envueltos en una bronca al finalizar el Steelers vs Browns de la Semana 11, cuando Myles Garrett tomó el casco a Mason Rudolph, lo levantó y después se lo arrebató, a lo que Maurkice Pouncey reaccionó.

NFL confirma suspensión de Myles Garrett y reduce la de Pouncey

Foto: Getty Images

Garrett todavía alcanzó a darle un golpe con el casco a Rudolph, antes de caer al suelo donde Pouncey lo pateó en repetidas ocasiones. Ambos elementos fueron expulsados del partido, al que le quedaban ocho segundos por disputarse.

Los Browns marchan con marca de 4-6, en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, por lo que aún no están eliminados de playoffs pero de llegar, Myles Garrett no podría jugar.