Alerta en la NFL: Ezekeil Elliott de los Cowboys dio positivo en coronavirus Deportes
Foto: Getty Images

Alerta en la NFL: Ezekiel Elliott de los Cowboys dio positivo en coronavirus

A meses de que arranque la NFL, el corredor estrella de la liga y los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, dio positivo por coronavirus.

A meses de que arranque la NFL, el corredor estrella de la liga y los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, dio positivo por coronavirus.

De acuerdo a información de Ian Rapoport, el agente del jugador de los Cowboys fue el que confirmó la situación del corredor. No obstante, aseguró que ‘Zeke‘ se siente bien, por lo que se espera que se recupere al cien por ciento en los próximos días.

La NFL hasta ahora no ha emitido ningún comentario al respecto de la situación de Ezekiel Elliott. Los planes de la liga de futbol americano es mantener su calendario con normalidad, aunque también tienen un ‘plan B‘ en el que recorrerían el inicio a octubre. En el mismo, los equipos no tendrían semanas de descanso y el Super Bowl cambiaría a la última semana de febrero.

Es casi un hecho que de arrancar la temporada de NFL, se jugaría a puerta cerrada. En Estados Unidos, otros deportes como la MLS o la NBA decidieron trasladar su campaña a Orlando, también sin acceso al público pero en un lugar más controlado.

¡Por fin! Ezekiel Elliott y los Cowboys cerca de llegar a un acuerdo

Foto: Getty Images

Ezekiel Elliott ha jugado cuatro temporadas con los Dallas Cowboys y en todas ha destacado. En su campaña como novato corrió para mil 631 yardas y consiguió 15 anotaciones.

Hace unos días, Ezekiel Elliott apareció en un video protestando contra la postura de la NFL hacia el racismo. Junto a él, aparecieron figuras como Patrick Mahomes, DeAndre Hopkins, Deshaun Watson, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)