Se viene la Semana 4 de la NFL y no deben perder de vista ni un momento de sus equipos de Fantasía. Es por que, como los amamos tanto, les traemos las bajas que se suscitarán en el domingo para que estén al pendiente de sus franquicias.

Ya saben, nunca los dejamos solos y siempre estamos al pendiente de ustedes; hay muchas sorpresas, por lo que aquí chequen quiénes son los principales jugadores que no estarán:

Andrew Luck (Colts)

LeSean McCoy (Bills)

Sammy Watkins (Bills)

Luke Kuechly (Panthers)

 

Aquí tienen los algunos movimientos recomendados para esta Fecha, que tendrá mucha emoción por delante y un gran duelo de mentes en el Fantasy Football:

QB Cam Newton vs Buccaneers… START

No cabe duda que la versatilidad de Newton lo hace uno de los mejores en el Fantasy, pero si te mides a los Buccaneers las cosas se ponen mejores. Puede lanzar y correr bestialmente por lo que sus dueños pueden estar más que felices de tenerlo

Cam Newton

QB Matt Ryan vs Houston Texans… START

El QB de los Falcons volvió a ser un pasador élite en sus primeros tres partidos y parece que toda su vida jugó en la ofensiva de Kyle Shanahan. Por si fuera poco se mide  unos decepcionantes Texans que no son un defensa sólida… al menos en el inicio de esta campaña.

Matt-Ryan

QB Eli Manning vs Bills… SIT

Buffalo demostró que es de verdad y que su defensiva tiene el sello bien puesto de Rex Ryan, por lo que si te metes en su estadio está en graves problemas… en especial si eres Eli Manning y eres propenso a las intercepciones, lo que representa un banquete para los Bills.

EliManning-NewYorkGiants-NFL

WR Amari Cooper vs Bears… START

Medirte a la secundaria de los ‘Osos’ es un premio hoy día y más si eres el explosivo novato de los Raiders, quien ha demostrado su talento en sus pasados dos encuentros siendo el mejor amigo de Derek Carr. No lo duden se dará un banquete de miedo.

St Louis Rams v Oakland Raiders

WR Brandon Marshall vs Dolphins… START

Los Jets vienen de una derrota ante los Eagles y estarán hambrientos de éxito, en especial el receptor Brandon Marshall quien tuvo un error de miedo. Pero esta vez se medirá ante su ex equipo y vaya que lo veremos muy poderoso e imparable ante los Dolphins.

BrandonMarshall-Jets-NFL

WR Mike Wallace vs Broncos… SIT

Los Broncos son la mejor defensiva de la NFL. Son buenos en ambos lados del ovoide, pero muy en especial para detener el ataque aéreo rival con el mejor trío de esquineros: Aqib Talib, Chris Harris y Bradley Roby… malas noticias para los dueños de Mike Wallace.

MikeWallace-Vikings-NFL

RB Rashad Jennings vs Bills… SIT

Tal cual el caso de Eli Manning. Medirte a los Bills en su casa es un peligro absoluto y más si quieres ganarles con tu ataque terrestre, pues las unidades de Rex Ryan son históricamente ideales para detener la carrera rival… malas noticias para Rashad.

rex ryan bills

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes