Getty Images

Brady con Tampa, el Kickoff y los Cowboys: Los juegos imperdibles de la Semana 1 de la NFL

Después de una larga espera, la NFL está de regreso. Contrario a otras ligas en el mundo, la del mejor futbol americano del planeta no sufrió grandes modificaciones en su calendario, lo que hace posible que septiembre sea el mes que marca el regreso de los emparrillados.

La temporada 2020, sin embargo, sí tendrá cambios en la logística ante la ausencia de aficionados en la mayor parte del calendario, pero también las algunas estrellas han cambiado de escudo y se puede hablar incluso de una nueva dinastía con los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes.

La primera semana nos entrega algunos partidos que bien valen la pena seguirles la pista y aquí te decimos cuáles son.

Kickoff de la NFL: Chiefs vs Texans

El campeón abre el telón de la NFL con un partidazo, contra los Texans, quien bien tiene sabor a playoffs. Sin duda los momentos que roben nuestra atención por completo será cuando los Chiefs entren a la ofensiva, pues será tiempo de ver la destreza de Patrick Mahomes.

Brady con Tampa, el Kickoff y los Cowboys

Getty Images

Además, más allá de lo deportivo hay que echarle un ojo a lo que suceda previo al partido en el aspecto de posibles protestas, las cuales iniciaron hace varios años con Colin Kaepernick y que ahora se supone tendrán el apoyo de la liga tras las declaraciones hechas por el comisionado de la NFL tras la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Cuándo: Jueves, 19:20 horas

Patriots vs Dolphins

Una nueva era comienza con los New England Patriots sin Tom Brady ¿Qué tan fieles serán sus fans a los Pats? ¿Cam Newton puede ganar seguidores en New England?

Brady con Tampa, el Kickoff y los Cowboys: Los juegos imperdibles de la Semana 1 de la NFL

Getty Images

En el papel, Miami es un rival cómodo para iniciar la nueva era con el pie derecho, pero una derrota va a poner las cosas gravemente en contra de Newton.

Cuándo: Domingo, 12:00 horas

Saints vs Buccaners

Por primera vez en muchos años los Bucaners tendrán la atención en un arranque de temporada. Esto es el efecto Brady, quien inicia una nueva etapa fuera de New England. ¿Qué tanto puede aportar a sus 43 años de edad?

Brady con Tampa, el Kickoff y los Cowboys

Getty Images

De entrada, sus nuevos aficionados y compañeros hablan bien de él. “Por primera vez en mi vida, realmente tengo un buen mariscal de campo”, dijo Leonard Fournette, running back de Tampa.

El primer rival de Brady será nada más ni nada menos que otro quarterback de amplio recorrido, Drew Brees, de 41 años.

Cuándo: Domingo, 15:25 horas

Rams vs Cowboys

A los Cowboys siempre hay que seguirle la pista por lo que significan en la NFL, ya sea porque eres aficionado a ellos o porque te gusta reírte de la desgracia ajena, pero además de ello hay otros motivos para ver este juego, el principal de ellos es la apertura de la nueva casa de los Rams.

Brady con Tampa, el Kickoff y los Cowboys

Getty Images

El SoFi Stadium tendrá que esperar una mejor ocasión para lucir sus 70 mil asientos ocupados. Además, el duelo entre Jared Goff y Dak Prescott supone un buen agarrón.

Cuándo: Domingo 19:20 horas

Giants vs Steelers

El primer Monda Night de la nueva normalidad de la NFL se juega en Nueva York. Los Giants parten como un buen reto para ver de que están hechos los Steelers y que tanto queda en el brazo de Ben Roethlisberger.

Cuándo: Lunes, 18:10 horas