La NFL multó a los New England Patriots y les quitó una selección del Draft del 2021, por filmar indebidamente a los Bengals.

Así es, la NFL anunció que en diciembre del 2019, los Patriots filmaron indebidamente a los Bengals, en la línea lateral del equipo. La filmación fue una semana antes de los de New England y los de Cincinnati se enfrentaran.

Foto: Getty Images

Además, se dio a conocer que el equipo de televisión de los Patriots no podrá filmar ningún partido en la temporada 2020 de la NFL. Eso sí, ni Belichick, ni ninguno de los jugadores recibió algún tipo de multa o sanción.

Esta sólo es otra ‘mancha‘ en el equipo que comanda Bill Belichick. El escándalo más grande, ha sido el de los balones desinflados que le costó una larga suspensión a Tom Brady. Acá te dejamos la llegada de Cam Newton a los Patriots, para suplir al veterano mariscal de campo.

La multa:

La multa impuesta por la liga fue de 1.1 millones de dólares. Además les quitaron la selección global de la tercera ronda del Draft 2021.

Foto: Getty Images

La reacción de los Patriots:

Los Patriots de inmediato despidieron a David Mondillo, el camarógrafo responsable de esa filmación. Tampoco podrá ingresar a las instalaciones del club y a las de la NFL, por tiempo indefinido.

Mondillo fue descubierto por el personal de los Bengals en diciembre y no pudo explicar el motivo de la filmación. Es por eso que, tras una investigación de la NFL, se tomó la decisión de sancionar a los Patriots.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios