Banner-Samsung-Superbowl-2019

El Super Bowl LIII está por empezar pero el canal de NFL Network ya anticipó el triunfo de los Patriots con un comercial. En el canal oficial de la liga se pudo apreciar un comercial con jugadores y afición de New England festejando. Imágenes del triunfo ante los Kansas City Chiefs, pero con la indumentaria del Super Bowl LIII. ¿Coincidencia o un simple error?

Incluso se ven imágenes con banderas de ‘Patriots campeón‘, con el logotipo del Super Bowl LIII, la fecha del encuentro y la sede. También se ve la indumentaria que seguramente ya tienen lista en New England, pero que deberá esperar al final del partido. ¡Na’mbre’ unos genios!

Cabe señalar que ya se había vivido algo similar hace dos años. En el Super Bowl LI, cuando los Atlanta Falcons dominaban a los Patriots con ventaja de 25 puntos, las tiendas de Georgia comenzaron a vender mercancía del equipo campeón. En aquella ocasión New England remontó de forma increíble.

Baia, baia, NFL Network anticipa triunfo de los Patriots en el Super Bowl LIII

Foto: Getty Images

Los Patriots buscarán el sexto título en la historia de la NFL para empatar a los Pittsburgh Steelers como las franquicias más ganadoras.

El duelo entre Rams y Patriots dará inicio a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Será el tercer Super Bowl de forma consecutiva al que llega New England. Recordando que hace un año cayeron ante las Philadelphia Eagles.

¿Y qué onda con los comentarios?

Hasta ahora, han estado leve, lo más probable es que haya sido un simple error y hasta ahí, pero igual están los infaltables de “vaaaa ya ven kmo está konprado el super bowl noma ya esta todo arregldao”