Uno de los momentos más bizarros, penosos, extraños y exóticos se vivieron en la NFL, cuando su canal oficial ‘NFL Network’ estaba entrevistando a CB Pacman Jones, de los Cincinnati Bengals, luego de la victoria ante los Bills el pasado domingo.

Resulta que el reportero se rifó el físico y fue junto con su cámara a sacarle la sopa a Jones, y mientras este hablaba no se percataron que algunos elementos estaban desnudos… como LT Andrew Whitworth, quien salió con los cachetes de fuera.

Obviamente, el jugador explotó por la situación, pues no todos los días te metes a la intimidad de un club y enseñas el trasero de sus elementos. Es por eso que la NFL se disculpó por lo ocurrido a través de un comunicado. Una parte decía así:

Fue un error irreparable y estamos revisando nuestros procedimientos de producción para que esto no vuelva a repetirse en el futuro.

Aquí el penoso momento:

https://www.youtube.com/watch?v=h9taCQmKUi0

Por obvias razones Whitworth estaba que no lo calentaba ni el agua, pues sí que se pasaron con las imágenes, mismas que fueron pasadas a nivel nacional… como si nada. Un error que la NFL buscará borrar de inmediato.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook